Coaching de Equipos

Coaching de Equipos

SERVICE OVERVIEW

Sesiones de acompañamiento durante las reuniones de equipos con una metodología de aprendizaje experiencial-reflexivo, que les permite trabajar como un equipo de alto desempeño y resolver retos futuros.

  • Se aprovechan mejor los tiempos, ya que se trabaja con propios retos del equipo y no se les distrae de sus funciones.
  • El aprendizajes es experiencial y mucho más significativo.
  • Desarrollan la habilidad de aprender a aprender, tanto de de sus fortalezas, como de sus  debilidades.
  • Además de desarrollar sinergia y mejorar la comunicación, se puede atender otras competencias que sean relevantes para la sesión.
  • Se contribuye a la mejora del clima laboral y al manejo adecuado de diferencias personales y conflictos.
  • Al ser un equipo natural, entre ellos reforzarán la apropiación de las competencias en el equipo.

Personal-Satisfacción

  • Inteligencia Emocional y
  • Creación de estados optimos en si mismo y otros

Profesional-Desempeño

  • Desarrollo de competencias directamente relacionadas con los retos de cada función

Equipo-Integración

  • Técnicas de comunicación asertiva y reconocimiento de los motivadores de cada miembro del equipo

Negocio-Trascendencia

  • Técnicas para mejorar los indicadores numéricos y el sentido de trascendencia